INICIO LA CLÍNICA SERVICIOS DIRECTORIO ADMISIÓN UBICACIÓN CONTACTOS
Clínica El cedral
  Clínica

Hace ya cuatro décadas que 12 psiquiatras entusiasmados emprendimos el camino de una Psiquiatría distinta. Nos unían, la confianza colectiva en la psiquiatría clínica y las intenciones jóvenes de lograr una institución para la especialidad que estuviera construida con el afecto, con la eficiencia y con la mejor calidad y honestidad en el ejercicio profesional. Así nació El Cedral y el tiempo la ha consolidado, sin dudas, como la primera institución en su género en Venezuela.
 
 

Hoy somos treinta y nueve especialistas que compartimos aún ese entusiasmo que no envejece y el Cedral ha ido logrando una infraestructura que cada vez más se corresponde con los sueños de su inicio.

En Caracas, a las faldas del Avila en un lugar de la Florida, un equipo multidisciplinario cercano a las 100 personas se empeña cada día en hacer las cosas mejor en un ambiente grato y sosegante para recuperar tantos espíritus que sufren inevitables angustias de nuestros días.

De su seno han emergido, dos Premios Nacionales de Psiquiatría, un presidente de la Asociación Psiquiátrica de la América latina (A.P.A.L) y múltiples desempeños en importantes cargos asistenciales y docentes, y numerosas y valiosas publicaciones en la especialidad, son testigos intemporales de la calidad del equipo profesional de la primera institución de la Psiquiatría Privada en nuestro país.

 
 
 
Visión
 
Una Institución con una tradición de más de cuatro décadas logrando siempre la excelencia en Psiquiatría
 
 
Misión
 
Coordinar las funciones de cien personas: especialistas, personal paramédico, administrativo y de servicios, para ofrecer la más alta calidad de la atención en la especialidad en Venezuela.
 
 
2016© Sociedad Médica El Cedral, C.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-00073869-6